El humor también forma parte de la rutina en La Casa de los Famosos. Los integrantes del "Team infierno" se roban la atención del público, especialmente el modelo peruano Nicola Porcella y su archiamiga, la influencer Wendy Guevara.
PUBLICIDAD
En medio de los coqueteos, Wendy jugó una broma a su compañero, quien se alistaba en baño donde también estaban Paul Stanley y Emilio Osorio, uno de los líderes de la semana. La influencer vio a su galán en short y no se resistió a bajárselo para verle la retaguardia, momento que desató las risas.
"Espera, sal, sal... vas a romper porque ya tiene un hueco ya", decía Nicola mientras Wendy insistía en bajarle el pantalón. El trasero del modelo quedó a la vista de todos mientras que luchaba por librarse de la influencer.
"Acá está el hueco, acá está el hueco, se me ha hecho un hueco el bóxer porque seguro me lo han lavado mal", agregó Porcella. Wendy lo dejó en paz pero empezó a atacar a Paul para quitarle la toalla, esto con la ayuda de Nicola.
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. "Wendy es la que le da entretenimiento a esta casa... Los demás son sus actores secundarios", "Gracias Wendy, fan de Nicola", "Todos tirando hate a Paul y la Wenchis siempre divirtiéndose con él", "Recontra picarona", "Que encueren a Nicola".
TE RECOMENDAMOS
¿Nuevo romance?
Mientras Wendy y Nicola se roban la atención con sus travesuras, otro famoso pareció flechado por Cupido. Se trata de Apio Quijano quien habría puesto sus ojos en José Poza, ahora que su conquista Ferka fue eliminada de La Casa de los Famosos.
Ambos desayunaban juntos mientras Wendy admitía que "la Apio estaba bien enamorada". Los integrantes del "Team Infierno" notaron las actitudes cariñosas del cantante hacia su compañero. "Ya no había dicho que de aquí era como su crush, tú observa y vas a ver", decía Sergio Mayer, convencido del romance.
Las claves
- Wendy Guevara intentó quitar la ropa a Nicola Porcella, dejando su trasero a la vista de todos.
- Nicola se defendió pero terminó con el calzoncillo roto, momento que desató las risas de los fans.