En los últimos días, Gwyneth Paltrow participó en una campaña publicitaria dedicada a una importante y prestigiosa casa de alta costura de Europa, posando junto a su hijo para resaltar algunos atuendos.
Pero lo que más generó sorpresa del acontecimiento fue cuando la actriz compartió dicha imagen en sus redes sociales y recibió decenas de comentarios para resaltar el gran parecido físico entre su hijo Moses y su papá, el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin, cuando éste era un adolescente en la década del noventa.
Te puede interesar:
Impacto en el Instagram por el gran parecido
No es la primera vez que Moses es comparado en lo físico con la adolescencia de Martin, ya que el 8 de abril, Paltrow publicó también en la red social, Instagram, una captura de pantalla con su hijo en honor a su cumpleaños número 17.
Feliz cumpleaños 17 al chico que me llena el alma cada vez que lo miro. @mosesmartin eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Te quiero, mamá, indicó en su momento el mensaje de felicitaciones, el cual estuvo acompañado también con varios comentarios de seguidores en alusión al parecido entre padre e hijo.
La misma situación de comparación también ha pasado en distintas redes, con respecto al parecido entre la ganadora a mejor actriz en la edición de 1999 de los Oscar y su hija mayor, Apple.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin comenzaron su relación sentimental en el 2022 que duró un poco más de 12 años y culminó en el 2014. Tuvieron a dos hijos, Apple, quien tiene en la actualidad 19 años y Moses de 17.
A pesar de que ahora el músico británico es novio de la actriz Dakota Johnson, Paltrow mantiene una buena amistad, la cual quedó en evidencia en marzo de este 2023 cuando por el cumple de su ex, le dedicó unas cariñosas y sentidas palabras en su honor.
Las claves
- Gwyneth Paltrow publicó una foto en donde se ve el gran parecido de su hijo cuando Chris Martin era adolescente.
- Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantuvieron una relación de 12 años y tuvieron dos hijos, Apple y Moses.