Jennifer Lawrence tiene su gran regreso a los cines y con un desnudo en Sin malos rollos (No Hard Feelings). En esta comedia interpreta a Maddie, quien descubre un curioso anuncio de trabajo de unos adinerados padres controladores.
PUBLICIDAD
Estos progenitores buscan a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que éste vaya a la Universidad.
Pero lo que se ha tomado el interés del público y los medios, es el desnudo que hace la actriz, y en verdad, saber si es ella o no o si ocupó un doble.
Pero fue ella misma la que precisó que el desnudo es propio. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz explicó que su entorno le preguntó repetidamente si estaba segura de hacerlo.
"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura? Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso", explicó
Su compañero Andrew Barth Feldman, que interpreta a Percy, explicó que "en cada situación en la que se ven envueltos estos personajes, te partes de risa. Nos hicimos tan amigos al instante que nunca nos sentimos raros o inseguros. Fue totalmente profesional."
Las claves
- Jennifer Lawrence aclara que es ella la del desnudo en su nueva película y no un doble
- Además precisó que nunca lo dudó