Durante la mañana de este lunes 3 de julio los televidentes del matinal de Mega, Mucho Gusto, fueron sorprendidos cuando vieron que Karen Doggenweiler no estaba conduciendo junto a José Antonio Neme, sino que en su lugar estaba la periodista internacional, Marianne Schmidt.
Así, al comienzo del espacio matinal, ambos periodistas informaron a la audiencia que durante esta semana Karen Doggenweiler se ausentará algunos días del programa por razones muy fuertes.
Al comienzo del programa, Neme le dio una calurosa bienvenida a Marianne Schmidt indicando que "¡Estamos aquí con la 'Gringa' que se incorpora! Una verdadera rubia natural".
Luego, José Antonio Neme destacó que la periodista, que es experta en temas internacionales, es una de las madrugadoras de Mega, punto que precisamente fue destacado por el conductor del matinal Mucho Gusto.
"Cómo entras a las dos de la mañana, sales a no sé qué hora, cocinas, vas con los niños, ves a tu marido. De verdad, eres una mujer multi tasking", preguntó Neme, a lo que Marianne Schmidt respondió que lo hace "como muchas mujeres que no están viendo y escuchando: todo terreno".
En tanto, sobre la ausencia de Karen Doggenweiler, en Mucho Gusto explicaron que la animadora del matinal se tomó unos días de descanso, agregando que el equipo entero la extrañará.
"Oye, echamos mucho de menos a Karencita Doggenweiler que tiene unos días libres y está disfrutando de unas vacaciones con su familia, con sus hijas", aseguró José Antonio Neme.
De esta manera, se supo que Doggenweiler pasará unos días con sus hijas, a quienes extrañaba mucho, situación que la tenía muy triste y complicada desde hace un tiempo, tal como ella misma había comentado.
Las claves
- La periodista Marianne Schmidt estuvo reemplazando a Karen Doggenweiler en Mucho Gusto este lunes 3 de julio.
- José Antonio Neme, animador de Mucho Gusto explicó que la ausencia de su compañera se debe a que tomó unos días de descanso junto a sus hijas.