Desde que Thais Jordão confirmó que su relación con Iván Núñez había llegado a su fin, la brasileña decidió tomar dos importantes decisiones para esta nueva etapa de su vida.
Fue así que, como contó a LUN, la ejecutiva de ventas optó por arrendar un departamento semiamoblado en el mismo barrio donde vive el periodista de TVN. Esto con el objetivo de que Héctor, el pequeño hijo que tienen en común, siga estando cerca de su padre y su jardín infantil.
"Nos separamos, pero no hemos peleado. Es algo que ya habíamos hablado hace tiempo", explica Jordão, quien además asegura que su expareja es su único soporte en Chile y no está en sus planes volver a Brasil.
"Jamás separaría a mi hijo de su padre... Soy la mejor ex del mundo. No hablaría ni bien ni mal de él", explica y afirma que el rostro de TVN está muy presente en la vida de su hijo, incluso es Núñez quien lo cuida cuando ella debe hacer algún trámite.
Pero, ¿qué otra decisión tomó? Thais cerró su perfil público en Instagram, a raíz de los comentarios mal intencionados que recibió tras la ruptura con Iván.
"Estoy tratando de descansar mi cabeza. Cerré mi Instagram desde que hablé de la separación porque había gente rara y perfiles falsos. Quiero estar lejos de las redes sociales y de la farándula. Estoy buscando un poco de paz", puntualizó.
Las claves
- Las decisiones de Thais Jordão tras su separación de Iván Núñez.
- "Estoy buscando un poco de paz", confesó la brasileña que optó por cerrar su perfil público en Instagram y arrendó un departamento en el mismo barrio de su expareja.
- "Jamás separaría a mi hijo de su padre... Soy la mejor ex del mundo", aseguró.