En el episodio de este lunes 3 de julio del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, además de revisar el legado que dejó el recién eliminado Ariel, se vio cómo Rubén y Fernando debieron cumplir con la misión de hacer la compra en el supermercado.
Eso sí, dicha actividad no estuvo exenta de problemas ya que el Gran Hermano se cansó de que los 16 participantes que quedan en competencia no cumplan sus reglas y decidió sancionar al grupo con un recorte en el presupuesto para las compras.
Compras con un 10% menos
De esta manera, se pudo ver en cámara el momento en que el Gran Hermano los convoca a todos en el living y le pide a Jorge que lea el mensaje con su decisión.
"El viernes pasado le pedí a Jorge que como líder eligiera a dos compañeros que se ocuparan de lavar la loza y hacer las camas, había advertido que ninguna otra persona tenía permiso de realizar estas tareas hasta que finalizara el proceso de eliminación, sin embargo observé que esa orden no fue siempre respetada", decía el mensaje.
Debido a lo anterior, se sancionó el presupuesto total con un descuento del 10%, por lo que Rubén y Fernando tuvieron poco más de 550 mil pesos para gastar.
Con todo, fueron al supermercado y pese a que se vieron un poco complicados a la hora de pasar los productos por la cinta, llegaron contentos porque alcanzaron a gastar 550 mil pesos. Eso sí, advirtieron a sus compañeros que "las verduras no alcanzamos a pasar ninguna", y que tampoco pudieron comprar chocolates.
Las claves
- Rubén y Fernando fueron los encargados de hacer la compra en el supermercado esta semana.
- El Gran Hermano sancionó a los jugadores porque no cumplieron con una orden sobre el aseo en la casa.