Una gran alarma generó Francisco Kaminski entre sus seguidores cuando, mientras conducía una nueva edición de "Sígueme y te sigo", sufrió una descompensación casi terminando el programa y tuvo que abandonar el estudio repentinamente.
Todo se debió a una repentina alza de presión que llegó a los 180, por lo que Titi García-Huidobro fue quien despidió el programa, mientras Mauricio Israel llevaba al animador hasta un recinto de salud para que lo estabilizaran.
Para sorpresa de todos, en horas de la noche, Kaminski reapareció en sus redes para tranquilizar a su público y contar que se encontraba en la clínica.
De hecho fue una foto de él luciendo una bata del centro asistencial la que subió a sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón", puntualizó el rostro de TV+.
Las claves
- Francisco Kaminiski reaparece en redes sociales tras descompensarse al aire en pleno programa.
- "Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón", publicó el animador junto a una foto suya en el recinto de salud al que fue trasladado.