Madonna dijo el lunes que está en "vías de recuperación" tras la infección bacteriana que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos de un hospital, en la primera declaración que ha hecho la reina del pop estadounidense desde que le dieron el alta el mes pasado.
"Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos", dice la cantante de 64 años en su cuenta de Instagram. "Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira".
La infección llevó a Madonna a posponer su gira "Celebrations" que iba a empezar el próximo 15 de julio.
left
"Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro: ¡volveré a estar con ustedes lo antes posible!", dice la intérprete de éxitos como "Material Girl" o "Like a Virgin".
Asegura que ahora espera empezar su gira por la parte europea, que dará inicio, según el calendario previsto, el 14 de octubre en Londres, y dejar los conciertos anteriores para después.
En Estados Unidos tenía previsto actuar en ciudades como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, la ciudad donde empezó su brillante carrera, que ha marcado a generaciones de artistas.
En 2020 Madonna recibió una prótesis de cadera tras una caída que sufrió en la gira "Madame X".
Durante el fin de semana, Madonna fue vista con buen semblante caminado junto a una persona por Nueva York, según se puede ver en una foto en TikTok.