Iván Arenas quiso terminar con la polémica luego de su bullada denuncia, que involucraba a Leo DJ Méndez. Aseguró que el cantante le debía 70 millones de pesos.
Pero este martes en Es la hora de tu podcast, conducido por Willy Sabor, que el "Profesor Rossa" concluyó: "Yo nunca pensé que tendría que dar una aclaración".
"Reconozco que dije en un programa anterior con Willy (Sabor) en que dije que había una deuda con un amigo, el DJ Méndez, que había una mezcla con una buena cantidad de dinero, pero hicimos las averiguaciones correspondientes, conversé con DJ Méndez directamente y ambos, entre los dos- perdonen que sea redundante- llegamos a la conclusión de que, en realidad, él no estaba metido en esto y que era la producción", aclaró.
"Lógico, él trabajaba con una productora y fue esta la que hizo el negocio", especificó Arenas. "Lo lamento, pero el DJ Méndez no está involucrado y recae toda mi queja sobre la producción", añadió.
Respecto de los productores que mantendrían la deuda, Arenas indicó que se comunicó con uno de ellos y que trataría de resolver el tema.
Las claves
- Profesor Rossa terminó con la polémica con Dj Méndez
- Aseguró que la producción donde él trabajaba es la responsable