El futbolista Arturo Vidal salió a responder, de manera indirecta, al tremendo palo que mandó su expareja y madre de sus hijos, María Teresa Matus quien publicó en su Instagram que "un buen padre se preocupa por el bienestar de su hijo".
A raíz de esto y otros comentarios que lo dejan tremendamente mal parado en su responsabilidad paternal, el nuevo volante del Athletico Paranaense de Brasil grabó un Tik Tok, usando la voz de un personaje.
Te recomendamos
"Hablen bien, que hablen mal, pero que hablen de una. Soy buena fama", dice el audio, mientras Arturo mira a la cámara desafiante, haciendo el signo de la paz con la mano al revés y colocando tres coronas de reyes en su historia de Instagram, quizás por sus hijos con Marité Matus: Alonso, Elisabetta y Emiliano.
¿Qué dijo Marité Matus?
"Un buen padre se preocupa por el bienestar de su hijo. Aterrorizar a la madre le provocará estrés al niño, aunque sea de forma indirecta", así parte el mensaje que compartió en su Instagram.
Te recomendamos
El mensaje corresponde a la cuenta @abogada_feminista y Matus lo usó como anillo al dedo.
"Un buen padre consideraría esto y, aunque no estuviera de acuerdo contigo, pondría el bienestar de su hijo en primer lugar. Este no es el patrón de un abusador. Para un abusador, sus necesidades son lo único que importa".
Las claves
- Arturo Vidal respondió a indirecta de Marité Matus.
- "Hablen bien, que hablen mal, pero que hablen de una. Soy buena fama".
- Ella dijo que es madre y padre a la vez.