Benjamín Lagos, el primer eliminado de "Gran Hermano", desató una polémica tras hablar en contra la panelista Francisca Gaccía-Huidobro, quien peleó con su manager en plena transmisión en vivo del reality, el día que el joven salió del encierro.
El ex integrante de la casa estudio aseguró que "si bien no tengo nada personal contra la señora y le deseo lo mejor en su vida, a esa señora también le hace falta mirarse al espejo". Además, Lagos se preguntó si es que llega con la conciencia tranquila a contarle a su hijo de su día después de hacer "concha a dos pendejos".
Te recomendamos
La respuesta de Fran
García-Huidobro no se quedó callada y por eso fue a sus historias de Instagram para aclarar que el conflicto terminó. "Ayer hablé con Benjamín Lagos por teléfono, estuvimos conversando harto rato. Que hable de mis parejas me da lo mismo, pero habló de mi hijo, y a mí no me gustó porque pensó que mi hijo tenía 21 años y mi hijo tiene 17″, comenzó contando.
"Fue una conversación muy agradable, muy piola. Él me ofreció disculpas, yo se las acepté por supuesto. Le dije que cualquier cosa que necesitara, me llamara, que para eso estamos", agregó la panelista.
"Lo que pasó en el reality, quedó en el reality. Yo no tengo nada personal en contra de él, y entiendo que él tampoco en contra mía, pero algunas veces uno se pica", explicó Fran.
"Así que para que se queden tranquilos, mi tema con Benjamín y su manager están completamente resueltos", cerró la "Dama de Hierro".
Te recomendamos
Las claves
- Fran García-Huidobro arregló las cosas con Benja Lagos.
- La opinóloga aseguró que habló con el ex chico reality.
- La Dama de Hierro de la Farándula recibió un llamado del joven.