Chancho en Piedra decidió dar por terminado su carrera de más de 30 años. Lo hacen en buenos términos, sin peleas ni nada parecido. En buena con todos, un símbolo de su trayectoria.
PUBLICIDAD
El penúltimo recital de la gira "Voy y Vuelvo" fue este miércoles en el Movistar Arena y fue maratónico, por lo que es posible que pase a la historia entre los eventos más largos de un artista chileno.
Te recomendamos
El concierto se extendió por cuatro horas y media e incluyó 54 canciones, donde estuvieron todos sus clásicos y también algunas gemas más escondidas dentro de su repertorio.
Así fueron apareciendo temas como "Hacia el ovusol", "Sinfonía de cuna", "Moscardón", "Realizo todo bien", "Paquidermo", "Me vuelvo mono" y "La vida del oso".
Te recomendamos
La mayoría de los fanáticos se quedaron hasta el final, sin importar el frío que había cuando salieron cerca de las 2 de la madrugada ni tampoco los inconvenientes para trasladarse en locomoción colectiva que se producen a esa hora.
Entre las críticas que se repitieron al show fueron los problemas de sonido. Es de esperar que el próximo domingo 16, en el concierto que cierra la gira final, las fallas sean solucionadas y el adiós sea impecable.
Las claves
- Chancho en Piedra realizó el penúltimo show de su gira de despedida.
- Duró cuatro horas y media e incluyó 54 canciones.