Una romántica cita con Constanza fue el premio que obtuvo Sebastián tras cumplir con un reto que le impuso el Gran Hermano en el reality show de Chilevisión, y que pese a no estar exento de polémica con la propia Coni, logró cumplir.
PUBLICIDAD
El reto, consistía en darle besos o "piquitos" a tres personas distintas dentro de la casa de Gran Hermano, sin decir el motivo. De cumplir con esto, Sebastián se ganaría la cena con Constanza, a quien se acercó con intenciones románticas desde que ingresó al encierro.
Gran Hermano interrumpió fogoso momento
Así, y pese a que después Constanza supo el motivo por el cual Sebastián quiso darle un beso a Trinidad -lo que provocó su enojo en ese momento-, fue a la cita que consistía en una romántica cena a la luz de las velas en un lugar privado de la casa de Gran Hermano.
Allí hablaron distendidamente de lo sucedido, donde Constanza le dijo a Sebastián que igual consideraba que la broma se le "salió de las manos".
"Si la sorpresa era para mí, ¿por qué me metiste a mi en la broma? Yo creo que deberíamos seguir manteniendo la buena onda, la amistad, y la verdad es que para mí fue mucho, yo ya no te veo de la misma manera", le dijo Coni, ante la atenta mirada de Sebastián quien intentó explicarle lo ocurrido.
Y si bien dijo que no lo veía de la misma manera, luego de compartir en el lugar y tomar unas copas de vino, la cita se puso más romántica y fogosa cuando se empezaron a besar apasionadamente, escondiéndose en una cama que había en el lugar.
Constanza incluso, pidió en voz alta que bajaran la intensidad de las luces. "Pero ¿Por qué hay tanta luz? Eso me pone nerviosa, ¿Pueden bajar un poquito las luces? Esto está demasiado como un estudio fotográfico", dijo la joven.
PUBLICIDAD
Sin embargo cuando estaban escondidos bajo las sábanas de la cama besándose, el Gran Hermano interrumpió el momento.
"Atención, Sebastián, Constanza, recuerden que han bebido alcohol, y en consecuencia no pueden tener sexo", fue la advertencia del Gran Hermano, quien en ese momento procedió a informarles que la cita había terminado y que tenían que volver con sus compañeros, recordándoles una de las reglas de la casa.
Ellos, entre risas y caras de incredulidad, no tuvieron más opción que salir del lugar y dar por finalizado el encuentro.
Revisa aquí el momento:
Las claves
- Constanza y Sebastián tuvieron una cita romántica en Gran Hermano.
- Sin embargo y pese a los acalorados besos que se dieron, el Gran Hermano interrumpió el momento.
- Todo ocurrió porque bebieron alcohol, motivo por el cual no pueden tener sexo.