Entretenimiento

“Improvisamos una cama”: Wilma González preocupa a sus seguidores con foto de su hijo en urgencias

Mucha preocupación despertó entre sus seguidores, la cuenta de Instagram de Wilma González, esto luego de que publicara imágenes en las que se ve a su hijo en una clínica.

Además, de acuerdo a las historias que ella misma publicó en la conocida red sociales, debió acudir a urgencia de improvisto debido a la mala salud del niño.

Te recomendamos

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando Wilma tuvo que llevar a su hijo con Gonzalo Egas, Noah, de 11 años, a un servicio en una clínica privada de Santiago de Chile. Así, al menos, lo explicó en su cuenta @wilmagonzalezfit.

"Improvisamos una cama"

Según relato la propia Wilma, su retoño padece una faringitis, un cuadro que se caracteriza por provocar fiebre y mucho dolor de garganta, por el cual los niños pueden tener problemas para tragar o se pueden rehusar a consumir líquidos y alimentos.

"Improvisamos una cama para convaleciente modo faringitis", escribió en las fotos que compartió y en las que se puede ver al pequeño.

Desafortunadamente, horas más tarde, nuevamente tuvieron que volver a urgencias, según un nuevo registro en las historias de la red social. "Nadie se libra de los virus", escribió la española.

Poco después, publicó que su hijo ya se encontraba mejor, con antibióticos, pero "sin dolor que es lo importante".

Te recomendamos

Las claves

  • Wilma González preocupó a sus seguidores al mostrar a su hijo en urgencias.
  • La modelo compartió unas historias de Instagram donde contó lo que estaba pasando con su retoño.
  • Finalmente, al ex chica reality aseguró que el niño se encontraba bien.

Lo Último