Wilma González anunció hace unas semanas que se radicaría en Estados Unidos junto a su actual pareja, sin embargo, también confesó que su hijo Noah no quería dejar Chile porque no quería alejarse de Gonzalo Egas, su expareja y quien lo crió como su propio hijo.
Ante esta situación, el ganador del reality show "La Granja" habló de la difícil encrucijada que vive en la edición de este viernes 21 de julio de "Podemos Hablar".
"Cuando una persona tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real, la distancia no marca esa diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, echaré de menos porque uno quiere estar ahí, abrazar, tocar, oler. Yo creo que tiene que ver con el día a día", asegurará en su conversación con Jean Philippe Cretton.
Además, revelará que "tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo y una semana con ella. Entonces tenemos las rutinas súper aceitadas".
El exchico reality estará invitado al programa de Chilevisión junto a la diputada Marisela Santibáñez, el comediante Kurt Carrera y la transformista Botota Fox.
Continuando con la conversación, Egas hablará también de sus relaciones de pareja, confesando que "me he dado cuenta, con el paso del tiempo, de que soy un poquito deficitario emocionalmente, en relación de pareja. Me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera".
Y agregará que "cuando esa persona eventualmente se aleja, sufro, y cuando estoy enamorado no lo disfruto", por lo que enfatizó en que es posible que "cuando aparezca alguien que me mueva un poco, creo que voy a tratar de alejarme porque entiendo que uno tiene que atreverse a tomar decisiones importantes para el bienestar de uno".
Las claves
- La encrucijada de Gonzalo Egas ante la partida de su hijo a Estados Unidos.
- Si bien no es el padre biológico de Noah, hijo de su expareja Wilma González, lo crió como tal y mantienen un fuerte lazo.
- "Si eso sucediera, echaré de menos porque uno quiere estar ahí...", confesará Egas en el programa "Podemos Hablar".