Después de que Cristián de la Fuente fuera grabado besando a una mujer en un bar de Ciudad de México y el video fuera viralizado en redes sociales, Angélica Castro tomó distancia de su marido y su matrimonio de 20 años.
PUBLICIDAD
Si bien había evitado hablar de la infidelidad, el actor chileno sorprendió al referirse, públicamente, al bullado escándalo en el programa "El minuto que cambio mi destino".
"Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo", confesó de la Fuente.
Además, se sinceró al asegurar que todo lo sucedido "es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento".
Y es que, pese a la intención de acercarse de nuevo a su mujer, Angélica Castro ha mantenido la distancia con él. "Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro", confesó.
Luego agregó que "la humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas".
Por último, el actor aseguró que la prensa influyó en el malestar de su familia porque "tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman".
Las claves
- Cristián de la Fuente confirma su separación con Angélica Castro tras serle infiel.
- "El que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo", aseguró el actor al referirse públicamente al escándalo.
- "Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres (...) Desde ese día ya no estamos juntos", sentenció de la Fuente.