El periodista Simón Oliveros ya lleva seis meses en TVN y según dejó entrever el editor del programa Zona de Estrellas, Pablo Candia, el profesional se habría molestado por no ser considerado para reemplazar a Eduardo Fuentes durante su ausencia.
Recordemos que primero Fuentes se fue de vacaciones y luego se sometió a una intervención ocular, que lo mantiene aún con licencia médica, decisión por la cual en el "Buenos días a todos" optaron por tener una rotación de animadores y animadoras invitados al matinal para acompañar la conducción del espacio.
Ésta habría sido la razón del supuesto malestar de Oliveros, sin embargo, fue el mismo profesional quien salió a desmentir los rumores.
"Lo descarto de plano, absolutamente. No hay ningún grado de incomodidad, de molestia, ningún sentimiento negativo en contra de mi estadía en estos seis meses de Televisión Nacional", enfatizó.
Y confesó que "me pasaría de ansioso si estuviese incómodo por una u otra situación en TVN. Me he desarrollado muy bien en el Buenos días a todos, haciendo animación, secciones en el estudio, y por supuesto que mi fuerte que son los móviles en terreno, donde hemos tenido tremendos golpes periodísticos".
Además, el comunicador aseguró que "en el canal se vienen cositas, estamos trabajando en algunos proyectos, se vienen los festivales: Olmué, Viña. Estoy muy feliz, muy contento, porque se pueden venir cositas".
Las claves
- Simón Oliveros aclaró supuesta molestia con TVN y puso fin a rumores malintencionados.
- "Lo descarto de plano, absolutamente. No hay ningún grado de incomodidad, de molestia", aseguró el periodista.