Entretenimiento

Mauricio Flores celebra operación de su hija Danika: “El resultado fue espectacular”

Hace unos días la hija del comediante chileno, Mauricio Flores, fue sometida a una compleja operación, dentro del camino de su recuperación tras sufrir un grave accidente cerebrovascular, que la dejó 50 días internada.

Ahora Danika Flores y su familia celebran, ya que el resultado de la cirugía fue exitoso.

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien", precisó.

Agregó que "Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido ... avanzando muy bien ... nuevamente gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia".

El mensaje de Danika

Hace un par de semanas en el programa Buenas Noches a Todos, Danika envió unas palabras a su padre: "Querido papá, en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento hacia ti. Una gratitud que sin duda te la he demostrado y expresado a través de este difícil proceso. Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y con la mía, la tuya, y la de todos mis seres queridos".

"Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano, considerando, además, que transformaron la UCI en un hogar, como una casa okupa", aseguró la joven y luego recordó el momento en que volvió a caminar tras el ACV, "lloramos ambos porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida".

Las claves

  • Operación a hija de Mauricio Flores fue exitosa
  • "Danika ya está con su cráneo completamente cerrado", explicó el comediante.

Lo Último