Carolina de Moras tomó la decisión de romper su silencio y referirse a las fuertes acusaciones que lanzó en su contra el periodista Ignacio Gutiérrez, quien no le perdona el hecho de no haberse puesto de su lado en el juicio que tuvo contra Chilevisión hace un tiempo.
PUBLICIDAD
left
Fue el propio Nacho Gutiérrez quien, ocupando la pantalla del 13, hace unos días se tiró con todo contra De Moras, asegurando que Carolina le causó mucho daño en el polémico juicio que tuvo con Chilevisión por su orientación sexual, asegurando que ella fue "la única que mintió".
"Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (...) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente", agregó Gutiérrez respecto a la opción de volver a hablar. "Que nunca se dé esa oportunidad", señaló según publicó Publimetro.
La defensa de Carola de Moras
Después de este incidente, Carola de Moras no permaneció en silencio. En el programa Zona de estrellas, de la mano de la periodista Cecilia Gutiérrez, aclaró su relación con Nacho Gutiérrez y desmintió las acusaciones del periodista.
En sus propias palabras, de Moras expresó: "Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme. Yo no lo eché del canal, ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien él demandó, no a mí. Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable".
Detalles que se desconocían
Cecilia Gutiérrez, al hacerse eco de la respuesta de de Moras, trajo a la luz nuevos detalles que contribuyen a entender mejor el conflicto entre ambos personajes televisivos. Según la periodista, Carola de Moras aclaró que nunca fue citada a declarar en el juicio, desmintiendo la idea de que se negó a hacerlo. Simplemente, no formó parte de ese proceso legal.
Te recomendamos
Además, Gutiérrez compartió una revelación: Durante el litigio con Chilevisión, Carola intentó acercarse a Nacho, buscando una reconciliación. "Ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice: ‘Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante’, pero él nunca le respondió", indicó Cecilia Gutiérrez.