Daniela Nicolás no lo ha pasado tan bien este año en cuanto a salud, sobre todo después de sufrir una fractura de costilla que le impidió participar en "Aquí se baila" de Canal 13.
PUBLICIDAD
Pero eso no fue todo, ya que este inconveniente físico se complicó todavía más luego de recibir un fuerte abrazo por parte de un amigo, llevando a la actriz al quirófano.
Como reveló Nicolás, todo sucedió durante la celebración que realizó tras aprobar la parte teórica de la defensa de su tesis para optar al título de periodista.
"En ese momento me empecé a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor me examinó y me dijo que debíamos ir a urgencias", contó a LUN.
"La costilla nunca pegó bien, estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor, viendo qué se podía hacer", aseguró y explicó que debido a esto debió ingresar al quirófano a principios de julio.
En esa intervención relata que le "sacaron el pedazo fracturado de costilla. Tuve reposo, pero no absoluto. Debía moverme igual, intentar caminar (...) Fue heavy porque ya para lavarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo menos de costilla".
"Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo, obligada a ponerme la mano encima para las fotos", puntualizó.
Las claves
- Daniela Nicolás contó detalles de cómo el abrazo de un amigo la llevó quirófano.
- Todo sucedió durante una celebración donde recibió un abrazo que complicó la fractura de costilla que ya tenía.
- "Yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor me examinó y me dijo que debíamos ir a urgencias", explicó.