El reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, tuvo un impactante episodio este domingo 6 de agosto, luego que Sebastián Ramírez confirmara que renunciaba al espacio -pese a estar en la placa de eliminación-, lo que marcó la jornada y modificó lo programado.
PUBLICIDAD
Lo anterior porque todo el capítulo de este domingo estuvo centrado en la renuncia de Sebastián a Gran Hermano, por lo que la gala de eliminación quedó agendada, según explicaron los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, para este lunes 7 de agosto.
Placa se define entre tres mujeres
Todo se desencadenó tras la fiesta del viernes pasado en Gran Hermano, instancia en la que Sebastián tuvo una fuerte pelea con Constanza, la que terminó con ella llorando amargamente y siendo consolada por sus "enemigas" en el encierro, y con él renunciando irrevocablemente.
Así, la decisión de Sebastián, que estaba en la placa de eliminación con Constanza, Jennifer y Viviana, modificó los planes, aplazando la decisión del público hasta este lunes.
De acuerdo a lo indicado por la producción de Gran Hermano Chile, este lunes 7 de agosto se conocerá quién de las tres nominadas dejará para siempre el encierro, mientras que se espera que en el estudio en Santiago esté presente el polémico Sebastián, quien daría más luces de las razones que lo llevaron a renunciar.
Sin embargo, hay que recordar que el propio jugador indicó al ingresar a la casa de Gran Hermano que estaría "dos semanas", cumpliendo finalmente con una estadía de casi tres semanas en el reality.
Revisa aquí lo que ocurrió:
Las claves
- La renuncia de Sebastián a Gran Hermano Chile obligó a reprogramar la gala de eliminación.
- Este lunes se sabrá si Constanza, Jennifer o Viviana dejan el reality show.