"Había una relación que no era sana", reconoció Constanza Capelli, al ser consultada sobre la polémica renuncia de Sebastián Ramírez del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile.
PUBLICIDAD
Constanza habló así de su relación con el renunciado participante de Gran Hermano, con quien tuvo más que una amistad, pero que finalmente tras una pelea habría llevado a Sebastián a abandonar irrevocablemente al espacio televisivo.
"Me sentí triste, pero tranquila"
Así, al ser consultada sobre sus impresiones y sentimientos tras la renuncia de su amigo a Gran Hermano, Constanza señaló que "me sentí triste, pero tranquila. Creo que se estaba generando mucha tensión entre los dos, creo que había una relación que no era sana".
A esto agregó que "por más que tratábamos de distanciarnos a él se le hacía muy difícil soltarme y se daba esta dinámica de que terminábamos y volvíamos y generaba una tensión en toda la casa. Había discusiones que fueron muy fuertes".
Constanza valoró además que la relación con Sebastián y su decisión de irse de Gran Hermano produjo un pequeño acercamiento con el resto de mujeres de la casa, quienes "empatizaron conmigo, con lo que estaba viviendo".
En ese sentido, la joven participante del reality apuntó que "acá la responsabilidad es de los dos, no quiero que se vea como un agresor, no quiero que se vea así, ambos teníamos conflictos que no eran sanos, me dio mucha pena, pero quiero ser sincera, me siento más tranquila en la casa, creo que mis compañeros también lo vieron, sonrío un poquito más, ya no tengo la guatita apretada".
Finalmente, Constanza puntualizó que "le deseo lo mejor a Seba, fue un gesto de amor hacia él mismo (abandonar Gran Hermano) porque no lo estaba pasando bien, y un gesto de cariño hacia mi porque él sabía que me estaba generando un muro con las chicas, con la Trini, así que triste, pero espero que le vaya muy bien, y le deseo lo mejor, lo quiero, le tengo mucho cariño".
Las claves
- Constanza habló de sus sentimientos tras la renuncia de Sebastián a Gran Hermano Chile.
- Constanza aseguró que estuvo triste, pero que se siente tranquila tras la salida de su amigo.