Los ánimos no son los mejores en la casa del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego que un divertido desafío encabezado por Jennifer terminara en polémica por los premios.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Gran Hermano llamara a la Pincoya al confesionario para proponerle un reto, que consistía en reunir a la mayor cantidad de jugadores del reality para bañarse al "estilo Pincoya" -es decir, sin ropa- en la piscina, lugar donde debían estar por 30 segundos. Si lo lograban, ganaban un asado para toda la casa, entre otros premios.
Desafío al desnudo y la polémica posterior
Así, al entrar al confesionario, Gran Hermano le dijo a Jennifer que el desafío tenía tres niveles: en el primer nivel, si consigues que alguien de la casa consiga tirarse a la piscina contigo, pero al estilo Pincoya, obtendrás una cajetilla de cigarrillos y un video familiar que te gustará mucho", le dijo el dueño de casa a la jugadora que se interesó de inmediato en el desafío.
Luego siguió diciendo: "Nivel dos, si consigues que dos personas se arrojen a la piscina obtendrás dos cajetillas, el video, más una cena con la persona que tu elijas", agregando que el nivel tres era aún más desafiante: "si consigues que cinco personas se tiren a la piscina al estilo Pincoya junto a ti obtendrás tres cajetillas de cigarros, tu video personal, la cena con quien tu elijas. Y tu sabes que el premio por ganar Gran Hermano es de 25 millones, el premio ascenderá a 30 millones", dijo el Gran Hermano apuntando que además se sumaría un asado para toda la casa.
De esta manera, Jennifer partió corriendo a pedirle ayuda a sus compañeros, pero no todos reaccionaron de muy buena manera, ya que la Pincoya tuvo que pedir mucho que la ayudaran, prometiendo que habría buenos premios.
Finalmente, Rubén, Constanza, Raimundo y Francisca aceptaron de inmediato, mientras que Lucas se sumó al final para lograr el premio total para todos, alcanzando así superar la prueba y que además de cigarros, hubiese un asado para toda la casa.
Sin embargo, a la hora de repartir los cigarros, que Jennifer repartió igualitariamente entre los que participaron en la prueba, hubo un altercado ya que Jorge se enojó porque no le dieron a Alessia, una de las personas que fuma y que no quiso lanzarse a la piscina en la prueba, encontrándose con una contundente respuesta de Constanza por su molestia.
PUBLICIDAD
"No me parece que vengas aquí con esa actitud prepotente, por último si tienes que decir algo, dile a la Jennifer, el premio es de ella, no te las vengas a dar de justiciero aquí", fue lo que le dijo muy molesta Coni a Jorge, quien no paraba de reclamar.
Pese a todo, Francisca reconoció que Jorge estaba siendo injusto ya que puntualizó que "ganamos un asado para toda la casa y no dijeron ni gracias".
Las claves
- Jennifer -la Pincoya- de Gran Hermano cumplió con una divertida y particular prueba junto a sus compañeros.
- La Pincoya logró que cinco de sus compañeros se lanzaran sin ropa a la piscina, ganando un asado para toda la casa entre otras cosas.
- Sin embargo, algunos no quedaron contentos y se enojaron.