Los ánimos no son los mejores al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego de una violenta discusión verbal entre Lucas y Jennifer durante la gala de eliminación de la noche de este domingo 13 de agosto.
PUBLICIDAD
En la oportunidad, el joven -que ha declinado dos veces su renuncia al reality-, calificó a su compañera como "guarén de circo", ante la mirada atónita del resto de jugadores y de los propios animadores de Gran Hermano, quienes lo dejaron hablar y no cuestionaron el tono en el que se dirigió a la mujer oriunda de Chiloé.
"Guarén de circo"
La arremetida de Lucas contra la denominada "Pincoya" se produjo minutos antes que se confirmara que Trinidad sería la eliminada de esta semana en Gran Hermano, cuando el jugador pidió la palabra para decir quién quería que abandonara la casa de Buenos Aires.
En ese momento, señaló que "la Pincoya es un guarén, es ese animal que nadie o casi nadie lo quiere en la casa, que destruye el hogar, y particularmente la Pincoya es un guarén de circo, porque es un guarén que le gusta el espectáculo, la cámara, el fingir, el mentir, manipular, una persona que de 20 participantes tuvo un conflicto con 16".
El monólogo de Lucas continuó ante la mirada de todos, incluso de los animadores de Gran Hermano que en ningún momento le llamaron la atención por el tono que iba tomando su argumentación.
"Dice que es una persona de carácter fuerte, pero una persona de carácter fuerte es una persona que tiene un temple de acero, creo que más que un carácter fuerte es una mujer, una niña asustada, cobarde e insegura, que desdde el día uno creyó que no era capaz de convivir y desde el día uno empezó a jugar con la gente que no puede vivir acá", señaló Lucas.
Finalmente, terminó su intervención diciendo que "probablemente yo me voy antes que ella, quiero decirle a la cara que yo y 16 de las 20 personas quieren que te vayai cagando y si no te vai este programa no debería llamarse Gran Hermano, se tiene que llamar gran manipulador, gran metiroso o gran guarén. Esa es mi opinión".
PUBLICIDAD
Ante esta arremetida, Jennifer le respondió diciendo que "yo creo que tú estás picado y estás herido porque te dije en la cara que no comes ni dejas comer, que te deberías haber mandado a cambiar hace rato para que dejes libres a los chicos, como te digo, siempre he dicho las cosas en la cara ni hago un show como hacen ustedes que manipulan y después se hacen los buenos".
En tanto, Constanza fue la única que defendió a su amiga frente a todos, reclamándole a Lucas el tono que utilizó. "¿Cómo puedes decir eso, cómo le puedes decir eso a una mujer, cómo le puedes decir a una persona que está en placa que es un guarén, y tu hablas de respeto?", le dijo, ante lo cual Lucas no se amilanó.
La discusión entre la Pincoya y Lucas continuó al punto en que el joven le terminó prometiendo que "te voy a huevear toda la semana", dejando claro que lo de anoche fue solo el principio de una tensa semana de convivencia al interior de Gran Hermano.
Revisa aquí los dichos de Lucas contra Jennifer:
Las claves
- Lucas y Jennifer tuvieron una fuerte discusión en Gran Hermano Chile.
- Todo ocurrió durante la gala de eliminación de este domingo.
- Lucas calificó a su compañera como "guarén de circo", además de otras cosas.