La noche del domingo 13 de agosto, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier fueron víctimas de la delincuencia cuando sufrieron una violenta encerrona, de la cual lograron salir ilesos.
PUBLICIDAD
"Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de Piedra Roja en Colina", reveló la cantante chilena a través de sus redes sociales.
Y luego contó detalles de lo sucedido para prevenir a quienes transitan por el sector. "Ojo, son dos tipos. Un weon con casco y otro, un tipo mayor con fierros, están en una camioneta negra", explicó.
La exchica "Mekano", además, lanzó una dura crítica a la labor de Carabineros, ya que como confesó "los llamamos durante 20 minutos y nunca atendieron".
"Gracias a Dios y la rápida reacción de Juan Pedro, estamos bien. Cuídense y anden siempre atentos a este tipo de situaciones", remató Karen Bejarano en sus historias de Instagram.
Las claves
- Karen Bejarano preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de una encerrona.
- "Acabamos de salvarnos (...) son dos tipos, un weon con casco y otro, un tipo mayor con fierros", escribió en sus redes sociales.
- "Gracias a Dios y la rápida reacción de Juan Pedro, estamos bien. Cuídense y anden siempre atentos...", remató la cantante.