Totalmente inesperada y sorpresiva fue la decisión que este jueves 17 de agosto tomó el líder de la semana en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, al optar por salvar a una de los siete jugadores que se encontraban en la placa parcial de eliminación.
PUBLICIDAD
Todo porque contrario a lo que se podía creer, Hans optó por rescatar de la placa de Gran Hermano a Francisca y no a su gran amiga Mónica, dejando a todos sorprendidos, incluso a la propia Francisca que miraba atónita cómo era rescatada de la opción de dejar la casa esta semana.
"Siento que debe estar dentro de la casa"
Así, al anunciar a quién salvaría para que siguiera una semana más en Gran Hermano, Hans indicó que su elegida sería Francisca ante el asombro de todos. "Los motivos son porque siento que debe estar dentro de la casa, siento que ella necesita estar dentro de la casa, salvo a Fran", dijo el joven que se caracteriza hasta ahora por ser uno de los más callados del reality.
Al respecto, Francisca no ocultó su asombro y sorpresa, señalando que "la verdad es que sí, estoy sumamente sorprendida, tenía un speach sobre lo que iba a decir a mi público afuera. Agradecerle a Hans, no sé que está pensando en su cabeza, espero funcione para ti, muchas gracias por salvarme, lo valoro mucho".
En la oportunidad, Francisca además aprovechó de saludar a sus padres y "pedirles disculpas si es que se han sentido un poco incómodos con mi locura acá dentro".
"Le mando un beso en su culito peludo a toda la gente que me apoya afuera y a la que no también, voy a quedarme con mandarle un mensaje a mi mamá y a mi papá, dcirles que los amo, que nunca se les olvide que son lo más importante que tengo en mi vida, no tengo idea de si me están viendo o no, pero los extraño", puntualizó la joven que tiene una semana más dentro de Gran Hermano.
Así, tras la decisión de Hans, las votaciones del público quedaron abiertas para que se defina entre Jennifer, Lucas, Jorge, Rubén, Mónica y Raimundo quién quieren que se vaya de la casa de Gran Hermano.
Las claves
- Este jueves, Hans como líder de la semana tuvo que salvar a un participante de la placa de eliminación.
- Contrario a todos los pronósticos, Hans decidió salvar a Francisca y no a su amiga, Mónica.
- El público tendrá que elegir entre Jennifer, Lucas, Jorge, Rubén, Mónica y Raimundo a quien abandone Gran Hermano.