Entretenimiento

“Lo que no defenderé más...”: Daniella Chávez cumple su palabra y lanza advertencia al Partido Republicano

Daniella Chávez cumplió su palabra y ventiló algunas situaciones comprometedoras del partido Republicano luego de que el diputado Gonzalo de la Carrera, ex militante de esa colectividad, se negara a bajar un tuit ofensivo dirigido a la actual ministra de Cultura, la actriz Carolina Arredondo.

Todo se debió a que, tras el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno, el parlamentario difundió a través de su cuenta de Twitter un video donde Arredondo interpretaba una escena de carácter sexual en el contexto de la serie "Infieles" de Chilevisión.

"Una actriz con tintes porno", era parte de la frase que acompañaba al video y que desató la polémica en redes sociales. Fue ahí donde Chávez emplazó a de la Carrera a borrar sus comentarios por ser machistas y misóginos.

Pero como no lo hizo, Daniella disparó con todo y reveló detalles sobre hechos ocurridos cuando ella apoyó al partido Republicano en la última campaña presidencial.

"Había un comando que me adoraba y rezaba. Según ellos, les aporté entre 380 mil a 500 mil votos", comenzó contando y agregó que "otros candidatos me pedían apoyos en videos y cosas así".

Chávez, además, recordó que "yo tengo más de 20 millones de seguidores en mis redes, más de 7 millones de Chile y prometí dejar mi OnlyFans gratis si un candidato ganaba. ¡No tienen ni idea cuánta gente arrastró eso!".

Y puntualizó que "ahora algunos se sienten ofendidos porque manifesté mi apoyo a una mujer que no es de su color político. Siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político... Lo que no defenderé más será un partido político".

Las claves

  • Daniella Chávez cumple su palabra y lanza advertencia al Partido Republicano.
  • "Había un comando que me adoraba y rezaba. Según ellos, les aporté entre 380 mil a 500 mil votos", reveló.
  • "Siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político... Lo que no defenderé más será un partido político", advirtió.

Lo Último