La panelista de "Gran Hermano", Francisca García-Huidobro, está pendiente de cada paso que dan los participantes del reality. Aunque anda de viaje en el sur de Chile, la "Dama de Hierro" estaba atenta a la noche de salvación.
PUBLICIDAD
De hecho, Hans Valdés, el líder de la semana y uno de los participantes favoritos del reality de García-Huidobro, tenía la tarea de salvar a uno de los 7 compañeros que estaban en la placa. En un acto inesperado, el joven salvó a Francisca Maira y dejó a personas más cercanas a él en riesgo de eliminación.
Te recomendamos
La razón que dio para semejante decisión es que quiere se vaya eliminada Jennifer, alias la "Pincoya", una estrategia que al parecer no sería la más indicada, ya que la mujer chilota ha sido seis veces salvada por el público, pero ahora creen que tienen una posibilidad.
'La dama de Hierro' se manifestó
La animadora que vio el programa con una amiga, dijo "no puedo creer lo perdido que están. Con todo el tiempo que ya ha pasado, mañana se cumplen dos meses de encierro, y que no hayan sabido entender el juego. Cachar pa’ donde va la micro, y digan ‘no, éste no se va a ir, este se salva’".
"Cuando en las redes sociales que son de alguna manera quienes sostienen a ‘Gran Hermano’, además de a Chilevisión, está clarísimo. Qué ganas de entrar a la casa y decirles: ‘ya po’, avíspense, chicoteen los caracoles, destranquen los coágulos’", agregó.
Sobre la salvación de Hans, García-Huidobro expresó: "no sé ustedes, pero yo no lo puedo creer. Yo habría apostado que Hans salvaba a la señora Mónica, nos sorprendió a todos, salvó a Fran. Así que bueno, cada uno sabe a quién va su voto, y a quién quieren eliminar"
"No pierdan sus votos, júntense como lo han hecho en otras nominaciones, y dirijan su voto a quién quieran que realmente se vaya (...) No se pueden diluir los votos, así que pónganse de acuerdo grande Hans", finalizó la animadora.
Te recomendamos
Las claves
- Fran García Huidobro criticó la estrategia de Hans de Gran Hermano.
- La animadora siente que los participantes están súper perdidos.
- Aunque andaba de viaje, la panelista del reality se dio el tiempo de ver lo que pasaba.