Durante la noche de este domingo 20 de agosto se vivió una nueva jornada de eliminación al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, la que en esta ocasión tenía como protagonista a una extensa placa con seis participantes, que quedó con esa cantidad luego que el líder de la semana salvara a Francisca de la votación popular.
PUBLICIDAD
Así, el público tuvo que elegir entre Jennifer, Lucas, Jorge, Rubén, Mónica y Raimundo para que dejaran el encierro de Gran Hermano, optando finalmente por Lucas con un porcentaje de 88,59% de los votos totales.
"No me tenía mucha fe"
En una gala de eliminación que no estuvo exenta de tensiones, los animadores del reality fueron nombrando uno a uno a los jugadores que se mantienen en Gran Hermano, quedando para el final Lucas y Jennifer, justamente los dos que protagonizaron grandes discusiones que tensionaron a la casa entera durante varios días.
De hecho, Jennifer estaba en la placa luego que Lucas le hiciera la nominación "fulminante".
Con ese contexto, Julio César Rodríguez anunció que el noveno eliminado del reality show es Lucas, quien obtuvo el 88,59% de los votos, versus el 11,41% de Jennifer.
Tras conocer el resultado de la votación del público y con gritos y bastante euforia de los familiares que estaban en el estudio de Santiago, Lucas aseguró que estaba tranquilo.
"Estoy tranquilo, no me tenía mucha fe tampoco, pero me quedo con una experiencia increible. Me llevo a gente maravillosa que es lo importante de este programa y nada, es un juego como dijeron ustedes y afuera seguir bancándome a los miedos de adentro y disfrutar. Fueron dos meses agotadores, renuncié como tres veces y bueno, cuando me fui a placa me tocó irme", reflexionó Lucas minutos antes de tener que terminar su maleta y finalmente abandonar la casa de Buenos Aires.
Las claves
- Lucas Crespo se convirtió este domingo en el noveno eliminado de Gran Hermano Chile.
- Lucas fue eliminado con un 88,59% de los votos frente a 11,41% de Jennifer.