Entretenimiento

“Vergüenza ajena”: José Luis Repenning sufre troleo por bochornosa situación que vivió durante despacho

El animador constataba la realidad en Licantén, a raíz de la lluvia que azota la zona, cuando protagonizó el percance.

José Luis Repenning  / Captura de Twitter
José Luis Repenning Captura de Twitter

José Luis Repenning vivió un complicado y bochornoso momento mientras realizaba un despacho para el matinal "Tu Día" desde uno de los lugares más afectados por la lluvia que se ha dejado caer en la zona centro y sur de Chile.

PUBLICIDAD

El animador se trasladó junto a un equipo de Canal 13 hasta Licantén, donde los vecinos del lugar estaban preocupados por la crecida de los ríos a causa de las intensas lluvias.

Fue ahí, entonces, mientras estaba con el agua más arriba de los tobillos y mostrando lo inundada que estaba la zona, que Repenning sufrió un percance que no pasó inadvertido por quienes veían el programa y que terminó convirtiéndose en troleo en redes sociales.

Y es que, sin previo aviso y cuando se disponía a responder preguntas desde el estudio, el periodista sintió que uno de los audífonos inalámbricos que estaba usando se le cayó y fue a dar directo al agua.

Instintivamente, Repenning se agachó e intentó buscar el audífono en el agua y el barro, pero no tuvo buenos resultados.

La rapidez de las redes sociales hizo que el momento se volviera viral y la cuenta de Twitter @Televisicamente fue una de las que festinó con el chascarro. "Audífonos con cable 1 - AirPods 0″, escribió junto al video del fail vivido por animador.

Mientras que los usuarios reaccionaron dejando diversos comentarios. "Eso le pasó por hacer show, nada le costaba despachar desde el pasto", "Ctm me daría tanta vergüenza ajena si me pasara eso mientras me graban", "Show, show. Competencia quién se moja más", "Mi peor miedo" y "Por pintura", fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Las claves

  • José Luis Repenning es troleado en redes sociales tras bochornoso momento mientras despachaba en vivo.
  • El animador estaba mostrando la actual situación en Licantén, a causa de las lluvias, cuando uno de sus audífonos inalámbricos cayó directo al agua.
  • El chascarro fue subido a redes sociales y viralizado, ante lo cual los usuarios festinaron con el fail del animador.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último