Para Mario Velasco estos días no han sido fáciles luego de la reciente separación con su hija Julieta, quien decidió ir a vivir con su madre, Carolina Mestrovic, a Estados Unidos.
"Para mí el hecho de dejar a Julieta allá, a la persona más importante de mi vida, junto a Matías, y de entender que hay un proceso por delante de ella y a lo mejor va a ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado y que yo necesitaba o que necesito, ojo, porque lo estoy experimentando recién", confesó en conversación con La Hora.
De esta forma, el animador de "Zona de Estrellas" aseguró que esta experiencia ha sido difícil y lo ha llevado a enfrentar emociones muy complejas porque nunca se había mantenido alejado de su hija.
"Son los primeros días sin ella en la casa, sin la responsabilidad que también tiene", comentó y luego agregó que "el hecho de no haber estado en su primer día en su colegio nuevo, todas esas cosas te van haciendo vivir este proceso que va a ser lento, que no lo he hecho, pero yo creo que voy a necesitar ayuda profesional".
Y, en esta misma línea, afirmó que está claro en que debe aprender a canalizar bien sus emociones y su tiempo, "tratar de administrarlo bien porque la crianza de un hijo te demanda bastante".
Las claves
- Mario Velasco confiesa lo difícil que ha sido separarse de su hija tras su decisión de ir a vivir a Estados Unidos.
- "Son los primeros días sin ella en la casa, sin la responsabilidad que también tiene", comentó y agregó que ha debido enfrentar emociones complejas.
- "Yo creo que voy a necesitar ayuda profesional", confesó el conductor de "Zona de Estrellas".