Las estrategias en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, avanzan día a día, y esta vez fue Jennifer, la apodada "Pincoya", quien quiso adelantarse a sus detractores al interior del encierro, haciendo uso de la nominación "fulminante".
Jennifer, usó así la herramienta que Lucas usó la semana pasada contra ella, y que cada jugador solo puede utilizar una vez durante su paso por el reality Gran Hermano Chile.
"Si no la hago, me la van a hacer a mi"
De esta manera, Jennifer se adelantó a la posibilidad de que la nominaran nuevamente y no poder ser rescatada, y evitó que el grupo que es contrario a ella -encabezado por Jorge- en Gran Hermano utilizara esa herramienta para mandarla nuevamente a placa, y quedar así otra vez con riesgo de abandonar la casa.
En su argumentación ante el Gran Hermano, Jennifer además dio sus impresiones tras ser salvada de la eliminación por el público ante Lucas, quien dejó el reality con un 88% de los votos.
"Pensé que me iba por la retá que me mandaste, bien retá, me dio rabia, agradezco que la gente haya querido que me quede una semana más", dijo Jennifer a Gran Hermano.
Luego argumentó que "me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago, sé que me la van a volver a hacer, sé que voy a volver a estar en placa esta semana y me gustaría hacer la fulminante, por último si me voy a placa que me vaya con alguien que no ha estado", indicó a Gran Hermano.
Finalmente argumentó que "solamente lo hago porque sé que todos mis compañeros que son de la pieza de al frente me van a hacer la fulminante y voy a estar todas las semanas en placa y sin que alguien me salve, me gustaría que esté conmigo alguien más que no pueda ser salvada, le voy a hacer la fulminante a Skarleth. Skarleth esto es un juego, así que quiero que me acompañes (en la placa)".
Las claves
- Jennifer usó la nominación fulminante contra Skarleth en Gran Hermano Chile.
- La jugadora argumentó que lo hizo porque de lo contrario, se lo harían a ella.