Una competencia que requirió de muchísima concentración y equilibrio es la que definió al nuevo líder de la semana en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, durante la noche de este martes 22 de agosto.
PUBLICIDAD
En la oportunidad, y luego que los jugadores de la casa de Gran Hermano se dividieran en tres grupos, se pudo ver la final entre Raimundo, Constanza y Jorge.
Celebran los Lulos
De esta manera, se pudo ver en la final la competencia en la que Raimundo, Constanza y Jorge debían apilar ocho cubos sobre una plataforma que se movía constantemente.
Así, luego de varias idas y venidas, y sin tener ningún fallo, Raimundo fue quien logró armar primero la torre de cubos, después de un arduo trabajo que además hizo descalzo a diferencia de sus compañeros.
Con este resultado, la Familia Lulo queda favorecida de cara a las nominaciones, luego que tanto Jennifer como Constanza pudieran usar las nominaciones fulminante y espontánea, anticipándose a quienes querían mandar de inmediato nuevamente a Jennifer a la placa de eliminación de Gran Hermano.
Este miércoles tendría que conocerse la composición de la placa, donde ya es seguro que estará Skarleth, quien fue nominada por Jennifer a través de la nominación fulminante.
Revisa aquí la competencia:
Las claves
- Raimundo ganó la competencia del líder en Gran Hermano esta semana.
- El jugador podrá salvar a alguien de la placa de eliminación.