Una de las zonas más afectadas en la Región Metropolitana por las lluvias que azotan la zona centro de Chile ha sido la del Cajón del Maipo.
PUBLICIDAD
Hasta ahí se trasladó Simón Oliveros, con la ayuda de Carabineros, para conseguir llegar a la casa de Iván Torres, el reconocido meteorólogo del matinal "Buenos Días A Todos".
Y es que el especialista del tiempo pasó toda la noche protegiendo su hogar de la lluvia, aunque de todas formas se vio damnificado.
"Tenemos un par de piezas inundadas", relató Iván Torres al iniciar la conversación con sus compañeros que se encontraban en el estudio, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Sin embargo, confesó que "lo más complejo es el camino, no hay forma de salir de aquí", sincerándose ante la situación que experimentaba junto a su familia.
"El agua corre por la casa hasta el fondo, pero la verdad es que nosotros que vivimos acá en el Cajón estamos acostumbrados a esto (...) si tú vives aquí tienes que apechugar nomás, no queda otra", sentenció el meteorólogo.
Por último aseguró que "tengo alimento, tengo harina, tengo agua y tengo aceite, con eso estoy bien".
Las claves
- Iván Torres termina con su casa inundada en el Cajón del Maipo a raíz de las lluvias que afectan la zona.
- "Lo más complejo es el camino, no hay forma de salir de aquí", confesó el meteorólogo del matinal "Buenos Días A Todos".
- "Si tú vives aquí tienes que apechugar nomás, no queda otra", sentenció.