Tras el término de La Casa de Papel, Úrsula Corberó se tomó un largo descanso para retomar fuerzas. Y vaya que regresa con todo, porque protagoniza la nueva serie de Netflix, El cuerpo en Llamas, pero además es la nueva portada de Vogue.
PUBLICIDAD
La serie está basada en hechos reales y la protagonizará junto a Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, tras dos años lejos de pantalla.
Interpretará a la agente de policía Rosa, recreando el Crimen de la Guardia Urbana de Barcelona, acontecido en 2017.
"Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente de la policía local. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública y a medida que avanza, la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ella, Albert (Quim Gutiérrez)", dice la sinopsis compartida por la plataforma.
A comienzos de 2023, Corberó estuvo en Buenos Aires rodando una película y aprovechó sus días en el país para encontrarse con algunos colegas y amigos, como Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, obviamente en compañía de su novio, Chino Darín.
Las claves
- Regresa a la pantalla de Netlix, la actriz española Úrsula Corberó
- Protagoniza El cuerpo en llamas, tras dos años de receso