Se van conociendo más detalles de la separación entre Britney Spears y Sam Ashgari. Por ejemplo, de todo el dinero que tiene que desembolsar la cantante para la manutención de su ex.
PUBLICIDAD
Según TMZ, si bien Asghari se fue de la casa que compartía con Spears, es ella la que está pagando por su nuevo hogar.
El mismo portal precisa que fuentes cercanas a la pareja, indican que Britney está pagando 10 mil dólares al mes por el departamento de su ex, en uno de los edificios de gama más alta en Los Ángeles.
El equipo legal de la cantante dio el vamos con el pago del inmueble, mientras se negocia el acuerdo prenupcial y así evitar que la intérprete de Lucky deba pagar un elevada suma de dinero a su exesposo.
La separación
La separación se ha manejado entorno a una presunta infidelidad de la actriz y hasta golpes hacia él por lo que, el modelo también estaría exigiendo que sea modificado el acuerdo prenupcial.
Sam Ashgari manifestó en sus redes sociales que "después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados", escribió en sus historias de Instagram.
Pero esto no ha sido todo, pues TMZ asegura que Sam descubrió que Spears le era infiel con un empleado de su hogar, además, como lo agredió mientras este dormía.
Las claves
- Aseguran que Britney Spears le paga el departamento a su exmarido
- Todo esto mientras se negocia el acuerdo prenupcial