Entretenimiento

¿Constanza o Jennifer? Raimundo salva a una jugadora de la placa en Gran Hermano

Un emocionante momento se vivió la noche de este jueves 24 de agosto en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego que Raimundo, el líder de la semana, optara por la jugadora que salvaría de la placa de eliminación preliminar.

Esto porque al ser cercano a la denominada "Familia Lulo", se podía inferir que la persona rescatada de la placa estaría entre Constanza y Jennifer, y justamente fue entre ellas dos que el líder de Gran Hermano tomó su decisión.

"Ella es una buena persona"

Así, los animadores de Gran Hermano le pidieron a Raimundo que entregara los argumentos de la persona elegida y anunciara a quién salvaría de la placa de eliminación, considerando que no podía elegir a Skarleth, quien por haber sido enviada a placa por la nominación fulminante, no podía ser salvada esta vez.

En ese instante, Raimundo señaló que "ella es una buena persona internamente, podrían haber pasado algunas cosas por ahí, pero por dentro esa buena persona nunca se va a ir, nunca fue con alguna mala intención, alguna maldad, alguna alevosía, por la mirada sincera, he agarrado mucho cariño con esa persona, nunca me ha faltado ninguna sonrisa y eso lo valoro mucho de alguien, así que mi salvada del día de hoy es Jennifer".

Al mencionar a Jennifer de inmediato su cara fue de impacto, mientras que Constanza y Francisca celebraban la decisión de Raimundo, y ella parecía no creer que no tendría que enfrentar la votación popular por esta semana.

"Muchas gracias, lo valoro mucho, eres muy valiente porque toda la casa se te va a ir en contra, te dije que no me salves porque la gente me va a salvar, que no seas leso, muchas gracias, de verdad muchas gracias", le dijo entre lágrimas Jennifer a Raimundo abrazándolo.

En tanto, al ser consultada por los animadores de Gran Hermano por sus sentimientos y emoción al ser rescatada, Jennifer indicó que "una vez yo esperé que alguien me salvara y no me salvó, y de ahí yo dije no voy a esperar nada de nadie porque cuando tu esperas algo de alguien la desilusión es muy grande, así que no me lo esperaba (...) Yo se lo que significa que él me salve a mí, que la casa entera se le va a ir en contra, eres muy valiente, muchas gracias, no lo esperé, de verdad que no, me emociona, es la primra vez que alguien me manda un salvavidas, muchas gracias", apuntó la jugadora con los ojos llenos de lágrimas.

De esta manera, la placa que definirá al próximo eliminado de Gran Hermano quedó conformada por Skarleth, Hans, Alessia, Constanza y Jorge.

Las claves

  • Durante la noche de este jueves Raimundo, el líder de la semana de Gran Hermano tuvo que salvar a alguien de la placa.
  • Raimundo optó por salvar a Jennifer de la eliminación esta semana.
  • Jennifer se emocionó hasta las lágrimas y agradeció el gesto de Raimundo.

Lo Último