La animadora de "Tal cual" Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidoras tras realizar un venta de clóset en un mall de Santiago de Chile, rematando sus queridas prendas, llenas de historia, a un bajísimo precio.
Así lo contó al medio LUN donde reveló que incluso casi se arrepiente de despedirse de 70 tenidas, entre ellas un abrigo amarillo de más de un millón de pesos que una afortunada mujer se llevó por solo $50 mil.
Te recomendamos
"Recién vi un abrigo que se puso una chica y les debo confidenciar algo. Cuando yo lo compré a mí me costó 1.300 euros (cerca de 1 millón 200 mil pesos). Le pregunté cuánto le costó ahora y me dijo 50 lucas", contó Argandoña, provocando el asombro en las presentes.
"Cada prenda tiene su historia", contó Raquel a las decenas de mujeres que llenaron su puesto, dispuestas a pagar por un recuerdo de la animadora de TV+, en el evento denominado "Dale una segunda vida a la moda".
Te recomendamos
Argandoña remató exclusivas prendas
Sin embargo, Raquel sinceró que estuvo a punto de arrepentirse.
"No quiero ni acordarme porque casi me arrepiento. Es un abrigo verde que compré en Italia hace cinco años. Fue para una moda especial que hice en Roma para una revista".
Incluso, cuando quiso recuperar algunas prendas, ya estaban vendidas.
"Te voy a decir la verdad. Como que me había arrepentido de dejar algunas prendas, entonces quise recuperarlas en la mañana, pero ya se habían vendido", lamentó Argandoña.
Finalmente, la afortunada compradora del abrigo contó que lo guardará como una reliquia
"Me dijo que le había costado muy caro, que era espectacular, que me quedaba regio (...) Me siento importante, pues. Ella es súper estilosa, distinguida, elegante, va a ser una prenda exclusiva de mi clóset".
Las claves
- Raquel Argandoña realizó venta de clóset en mall capitalino.
- Vendió abrigo de más de un millón de pesos en $50 mil.
- Afortunada dijo que lo guardará como una reliquia.