Este domingo debutó la tercera temporada de "Socios de la parrilla" por las pantallas de Canal 13 y en este primer capítulo estuvieron invitados Cecilia Bolocco y el comediante Álvaro Salas.
En la sección final del programa, inaugurando el living de "Socios de la parrilla", se dio inicio al bajativo, donde los invitados tuvieron la oportunidad de profundizar sobre sus familias.
Fue el propio Francisco Saavedra, uno de los conductores del programa, el que dio pie a la conversación: "Álvaro, tú nos contabas lo que estaba pasando con tu hija, que estás viviendo con ella". Fue en ese momento cuando Álvaro Salas contó su historia personal: "Sí, he vivido toda mi vida con ella, lo que sigue, estoy separado hace dos años, en una separación muy civilizada, muy bien con la Mari, pero mi señora está en el departamento en Viña y yo estoy con mi hija aquí en Santiago", dijo.
"Estoy muy bien, muy tranquilo, tenemos una relación muy civilizada. Fueron 33 años, qué paciencia mi señora", agregó el humorista.
Contó además que ahora vive con su hija Catalina, de 29 años, en Santiago. En ese momento, "Pancho" Saavedra le leyó una carta escrita por su hija, que emocionó a Álvaro Salas.
La carta que emocionó a Álvaro Salas
La carta decía "Papá, no sé si es más raro que yo esté escribiendo esto o que tú lo estás recibiendo en una parrillada con amigos, pero agradezco que lleguen estas oportunidades de poder entregarte una sorpresa y un regalo del corazón. También agradezco que la vida te entregue vitalidad, trabajo, panoramas, como este, y vida social, que te mantienen vivo y apasionado haciendo lo que te gusta".
"Últimamente nos ha tocado ser padre e hija, roomies y acompañantes de algunas instancias, medias fomes. Y ha sido bacán ver cómo salimos adelante. Así que nada, deseo que sigas siendo feliz y exitoso. Que la vida te siga queriendo y que sigas gozando lo que a ti más te gusta", finalizó la carta que leyó Pancho Saavedra en público, tras lo cual Álvaro Salas se emocionó.