La modelo rusa Irina Shayk volvió a ser noticia tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece posando topless en una playa rocosa.
PUBLICIDAD
Shayk, de 37 años, es conocida por su trabajo como modelo de Victoria's Secret y fue relacionada recientemente con el jugador de la NFL Tom Brady.
En las imágenes, la modelo aparece posando de manera sensual junto a un acantilado y con el mar de fondo, describió The Sun.
Irina Shayk fue vista recientemente en Londres junto a Tom Brady, de 46 años, después de haber disfrutado de citas discretas en Estados Unidos.
La modelo y el jugador de la NFL disfrutaron de dos noches en un lujoso hotel de la capital británica.
Shayk, que es madre de un hijo, llevaba gafas de sol, un abrigo largo y botas hasta la rodilla cuando salió del hotel en Mayfair. Por su parte, Brady fue visto abandonando el mismo hotel a través de una entrada lateral el martes.
Romance con Tom Brady
La relación entre Irina Shayk y Tom Brady salió a la luz el mes pasado después de que se les viera juntos en la casa del jugador de la NFL.
PUBLICIDAD
Brady se separó de la supermodelo Gisele Bundchen el año pasado, mientras que Shayk mantuvo una relación intermitente con Bradley Cooper de 2015 a 2022.
La modelo rusa fue relacionada en el pasado con otros hombres famosos, como el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor Leonardo DiCaprio .
A pesar de que Irina Shayk fue relacionada recientemente con Tom Brady, la modelo centró la atención de los medios de comunicación por sus fotografías en topless en la playa.
En las imágenes, Shayk aparece posando de manera sensual junto a un acantilado y con el mar de fondo. La modelo recibió numerosos elogios por su belleza y su figura.
Las claves
- La modelo rusa Irina Shayk publicó unas fotografías en topless en su cuenta de Instagram, en las que aparece posando de manera sensual en una playa rocosa.
- La maniquí de 37 años ha sido relacionada recientemente con el jugador de la NFL Tom Brady, con quien fue vista en Londres después de haber disfrutado de citas discretas en Estados Unidos.