El programa de Canal 13, El Purgatorio, ya ha dejado varios damnificados y roces debido a las declaraciones de sus participantes, siendo uno de los últimos la tristeza del periodista Sergio Rojas por los dichos de Daniel Fuenzalida en el episodio del pasado jueves 24 de agosto.
PUBLICIDAD
Todo porque Daniel Fuenzalida se refirió a las polémicas protagonizadas por Sergio Rojas en Me Late luego que Yamila Reyna cuestionara la presencia del periodista en el espacio de farándula, instancia en la que Fuenzalida dijo que "Sergio Rojas de repente se pasa dos pueblos y ojo, no crean que lo voy a defender siempre, hemos tenido varios roces", reconoció Fuenzalida en El Purgatorio.
A eso agregó que Rojas "ha abandonado algunas veces del estudio, lo he echado algunas veces del estudio, lo he congelado durante algún día, porque no me parece lo que hizo....ha filtrado cosas que no se deberían filtrar".
Lo que molestó a Sergio Rojas
Sin embargo, lo que le dolió a Sergio Rojas no fue eso, sino que sentir que Daniel Fuenzalida lo tenía en el programa por amistad y no por mérito.
Fue este domingo 27 de agosto cuando Rojas y Fuenzalida limaron asperezas en Que te lo digo, donde el exHuevo señaló que "sentí que defendí a Sergio, defendí al programa. Incluso le dije a Yamila, oye cómo te vas a sentir que te digan mechera si en Argentina se dicen ‘gato’, y la farándula allá es distinta".
A lo que Rojas indicó que "tú no sabes hacer este juego porque no eres una persona confrontacional, te lo dije antes, porque ese no es tu papel en la tele, tú no estás acostumbrado a estar peleando porque la Yamila conoce perfecto su negocio, entonces cuando ella recoge tus palabras y te dice: para qué tienes a Sergio Rojas si te da dolores de cabeza y te mete en problemas".
El tema continuó con Daniel Fuenzalida agregando que "siempre he defendido Me Late, y no es que te defienda, pero siempre salgo a conversar lo que pasa en el programa, tú te puedes defender solo, en eso eres un crack, pero no entendí lo que pasó cuando dijiste que no ibas a grabar Me Late".
PUBLICIDAD
En ese instante Sergio Rojas apuntó que "lo que me causó dolor es que, pucha, este ¿me tiene por cariño?, ¿por lástima?, eso nada más".
Para cerrar la polémica, Fuenzalida aclaró que además de estimar mucho a Sergio Rojas, lo considera un aporte, momento en el que se emocionó y aguantó las lágrimas, para terminar dando por superado el impasse entre ambos.
Las claves
- Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida limaron asperezas tras los dichos del exHuevo en El Purgatorio.
- Rojas aclaró que lo que le molestó fue que Fuenzalida dejara entrever que lo tiene en el programa por amistad y no por mérito.
- Ambos dieron por superado el impasse.