Kanye West y su "esposa" Bianca Censori tienen de Italia hecho un escándalo. Y es que a los trajes transparentes de la australiana, ahora se suma una polémica sexual, ya que la pareja fue sorprendida en una conducta poco decorosa para realizarse en un bote, a vista y paciencia de todos.
PUBLICIDAD
En Venecia, específicamente, la mujer fue captada haciéndole sexo oral al rapero, quien dejó ver al descubierto su trasero, mientras los turistas los filmaban.
Kanye se bajó el pantalón frente al conductor de la lancha y de todos los que paseaban por el lugar. Es así que esto podría costarles una multa de 309 euros.
"Las imágenes de la pareja mostraban al rapero estadounidense, de 46 años, sentado en la parte trasera del taxi fluvial mientras su novia australiana, de 28 años, colocaba su cabeza en su regazo. Los críticos en línea han argumentado que la exhibición de carne al descubierto constituía 'indecencia pública', un cargo que conlleva una multa de hasta 309 euros (520 dólares australianos), según el Tribunal Constitucional Italiano", destacó el Daily Mail.
Las claves
- Kanye West y su esposa fueron sorprendidos en plena conducta sexual en bote de Venecia
- Arriesgan multa tras haber sido vistos por todo el mundo