Una prueba "de resistencia extrema y tolerancia" es la que vivieron los jugadores del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, para determinar al líder de esta semana, y que tuvo un sorpresivo abandono a segundos de empezar.
PUBLICIDAD
La prueba de Gran Hermano consistía en amarrarse una cuerda -que estaba atada a su vez a una caja enorme- a una mano y mantenerse de pie en el lugar hasta que Gran Hermano avisara que se podía pasar a la segunda etapa de la competencia.
Millonario premio y abandono sorpresivo
Así, según explicó Raimundo al leer las reglas de la prueba que definirá al líder de esta semana, el ganador además de tener inmunidad y de poder salvar a uno de sus compañeros de la placa, ganará un millonario premio.
"El premio para el ganador será de 8 millones de pesos acreditado en la cuenta de Mercado Pago del usuario, que serán depositados una vez termine su participación en Gran Hermano", leyó Raimundo.
De esta manera, con todos ya enterados de las condiciones de la competencia, se amarraron a la caja una vez que Gran Hermano dio la orden, sin embargo a los pocos segundos Jorge renunció, ante la sorpresa del resto de sus compañeros.
"Bueno chiquillos, yo llevo dos meses y medio aquí, puedo decir que los conozco a varios, sé lo que me espera a mí afuera, y sé lo que le espera a algunos afuera y siento que algunas personas van a necesitar más este premio que yo", dijo Jorge antes de desistir y sorprender a sus compañeros en el reality show, mientras que la voz de "Big" confirmaba que "Jorge, quedaste fuera de juego".
Las claves
- Este martes se realiza la prueba del líder en Gran Hermano Chile.
- El ganador de una competencia de resistencia se llevará además de la inmunidad, un premio de 8 millones de pesos.
- Jorge renunció a la prueba apenas unos segundos después de iniciada.