La eliminada número 11 de Gran Hermano, Skarleth Labra reveló el secreto mejor guardado del reality. ¿Cómo lo hacen los participantes para ir al baño? ¿Las cámaras los graban?.
Esas fueron algunas de las consultas que respondió sin tapujo en entrevista con el medio Publimetro, durante una rueda de prensa en CHV.
Te recomendamos
Lo primero que explicó es que sí hay cámaras apuntando al inodoro, pero confesó que con el tiempo ya no importaban a la hora de ir a realizar sus necesidades. Eso sí, aclaró que los hombres eran los 'clientes' más frecuentes, mientras que las mujeres sufrían con el estreñimiento.
"Podíamos pasar una semana sin poder ir, como comíamos puras pastas, y cuando íbamos...conejito", sinceró, explicando que incluso ella tenía una técnica para poder liberar lo que llevaba en su interior.
Te recomendamos
Por este motivo, reveló que todas las semanas recurría donde la producción a solicitar una pastilla que la ayudara a evacuar. Sin embargo, había un solo problema: el horario en que el medicamento hacía efecto, puesto que actuaba como laxante justo cuando "te tocaba la prueba de líder o algo así...".
Skarlet reveló cómo lo hacían para ir al baño en Gran Hermano
Finalmente, respecto a las cámaras, contó que sí están instaladas y listas para grabar, pero, descubrieron que en esos momentos apuntaban hacia otro lado o simplemente no estaban activadas.
Aunque, sinceró, con el paso de los días dejó de importarle si alguien la estaba mirando desde el más allá.
"Al principio costaba demasiado (con) todo el asunto de las cámaras (pero) ya después da lo mismo", sentenció.
Las claves
- Skarleth Labra reveló cómo lo hacía para ir al baño en Gran Hermano.
- Confesó que usaba una pastilla semanal, para el estreñimiento.
- Sinceró que las cámaras cohibían al principio, pero después pasaron al olvido.