Un antes y después se nota en Yailin La Más viral. De aquella chica torpe e inexperta queda poco y ahora presume su nueva vida en la música junto al rapero Tekashi, a quien confesó sus sentimientos pocos meses después de separarse de Anuel AA.
"Gracias por llegar a mi vida... gracias por el tiempo que me dedicas, gracias por el amor a Cattleya y a mi mamá", dijo ante los asistentes en su concierto cubano. Detrás de los escenarios también demuestran su complicidad pero no todos los seguidores están convencidos de la relación.
"El dinero no es felicidad , yo con un Tekashi", "Like si crees que 69 solo es un paño de lágrimas de Yailin mientras vive enamorada y no supera a el Anuel", " Tremenda novela se montó", "Estos dos ya aburren!!!", opinaron en las redes sociales.
La pareja de "colaboradores" evade los comentarios negativos y presume su relación, la que parece se toman muy en serio ahora que conviven en una lujosa propiedad en Miami. La dominicana se bajó de sus tacones altos y lejos de las pelucas, mostró además cómo consiente a su amado con un plato típico de su país.
"LiKe si quiere que está pareja dure para siempre se ven tan lindo junto", "El problema no era ella, el problema era anuel, ya ella no me cae mal", "Están enamorados de verdad", "Esa Mujer está más Feliz con 69 sin presión", "Siempre se nota la felicidad entre ellos porque el la trata como ella se merece".
TE RECOMENDAMOS
Milo, la estrella de la familia
Yailin y Tekashi sueñan en grande y sin esperar mucho tiempo ya presentaron al "hermanito" de la pequeña Catteya. Se trata de Milo, un cachorro que enterneció a las redes sociales y que ahora forma parte de la familia.
"Bienvenido a nuestro hogar", escribió la dominicana. Los seguidores elogiaron a la mascota que ya es toda una celebridad en Instagram donde sumó miles de suscriptores en menos de 24 horas. "Hermoso Milo", "Milo esta para comérselo a besito".
Las claves
- Yailin fue criticada por su romance con Tekashi a solo meses de romper con Anuel AA.
- La pareja de "colaboradores" presume su felicidad a donde van y se ven más unidos que nunca.