El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, desclasificó la enemistad que tiene con el periodista Jaime Coloma, la cual habría surgido en los tiempos cuando llegó a trabajar como gerente de Programación al canal Tevex.
Fue días atrás en el live de Instagram "Que te lo digo", cuando Fuenzalida dio indicios que había mala onda con Coloma, a quien culpó de haber incidido en el enojo de Sergio Rojas con él, tras su última participación en el programa "El Purgatorio".
Te recomendamos
Tras esto, Daniel explicó largo y tendido las razones de sus dichos contra el exjurado de "Rojo, fama contra fama", revelando que tienen "una conversación pendiente". Así lo dijo en su programa "Me Late Digital", junto a Antonella Ríos, Sergio Rojas y Luis Sandoval.
"Tenemos una conversación pendiente, privada. (Aunque) no voy a revelar las cosas, es personal", sinceró.
Si bien -aseguró que "me llevaba muy bien con Jaime Coloma" y que incluso él fue su profesor de Historia del Arte- algo ocurrió que generó roces.
"Él tenía una mala onda conmigo, por otros asuntos personales", desclasificó, descartando que fuera por líos amorosos.
Te recomendamos
Fuenzalida explicó molestia con Jaime Coloma
"Me tocó que cuando fui gerente de programación de Tevex y quería formar ese canal y él estaba de rostro ahí. (Pero) Nunca me saludó. Pasaba por al lado mío, me quitaba la vista".
"Y yo un día fui, entré a la sala de reuniones. Estaba él, saludé a todo el equipo y él me quitó la vista", lamentó el animador.
Finalmente, Fuenzalida entregó su parecer a la actitud del periodista, señalando que era una "pendejada".
"Siempre lo he considerado un tremendo profesional, pero ese tipo de actitudes creo que son muy de cabro chico", criticó, considerando que es un "profesor y letrado".
"Pero eso de andar quitando el saludo, es una pendejada", sentenció.