Durante la jornada de este martes 29 de agosto los jugadores del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile se enfrentaron en una nueva prueba para determinar al líder de la semana, la que además incluyó un millonario premio.
PUBLICIDAD
Fue Raimundo el encargado de leer las reglas de la competencia, que consistía en mantenerse de pie la mayor cantidad del tiempo posible, mientras que el que ganaba además de asegurar una semana más en Gran Hermano, ganó $8 millones.
Jorge renunció y Hans ganó la prueba
Sin embargo, a poco de empezar la competencia, Jorge optó por renunciar a la competencia indicando que no se sentía merecedor del premio.
"Sé lo que me espera afuera y sé lo que le espera a algunos afuera; y la verdad, siento que otras personas van a necesitar este premio más que yo", dijo Jorge al renunciar a la inmunidad en Gran Hermano y al millonario premio.
Es importante recordar, que el líder de la semana gana la inmunidad y tiene la facultad de salvar a uno de sus compañeros sacándolo de correr el riesgo de ser eliminado por el público, asegurando así una semana más al interior del reality.
De esta forma, quien se convirtió en el nuevo líder de la semana fue Hans, quien obtuvo también la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros este jueves durante la noche de salvación.
Así, en medio de las felicitaciones de sus compañeros y de mucha emoción, Hans además ganó el premio de $8 millones, el que recibirá cuando abandone la casa de Gran Hermano.
Las claves
- Hans ganó la prueba del líder en Gran Hermano Chile.
- Además de ganar la inmunidad, Hans se ganó 8 millones de pesos.