Entretenimiento

China Suárez habló por primera vez sobre delicado estado de salud de Magnolia tras nacer

La pequeña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, permaneció una semana internada.

China Suárez / instagram @sangrejaponesa
China Suárez instagram @sangrejaponesa

Por primera vez, China Suárez habló sobre el problema de salud que atravesó cuando bebé su hija Magnolia, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

PUBLICIDAD

"Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie", confesó la argentina durante una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Fue ahí donde reveló que a los tres meses de vida, Magnolia presentó un delicado cuadro de salud. "Le dio fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo decaído me preocupo mucho. Más allá de la fiebre, estaba muy decaída. Entonces lo llamé al pediatra, y le dije: ‘La llevo ya a urgencias porque está mal’. Y él me dijo: ‘Llévala’", relató.

Suárez recordó que era de madrugada cuando decidieron partir a urgencias y ahí el médico le comunicó que la bebé debía permanecer internada, ya que al ser tan pequeña, debía permanecer en observación.

Más tarde, después de hacerle varios estudios de sangre a la pequeña, una de las enfermeras le dijo que "hay una opción de que sea meningitis (...) automáticamente lo que empecé a hacer fue googlear, a leer sobre el tema. Casi me muero. Ahí comencé a llorar".

Magnolia tuvo que permanecer internada una semana. "No se enteró nadie. A la semana nos dicen que era una infección urinaria, gracias a Dios. Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo. Le hicieron hasta una punción lumbar", afirma.

Finalmente fue el nefrólogo quien les explicó en simples palabras qué pasaba con la bebé: "Nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones, fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación porque si no va a necesitar un trasplante de riñón".

"Durante todo un año tuvimos que darle antibióticos, todos los días para que no tuviera de nuevo una infección urinaria", concluyó Suárez su relato.

Las claves

  • China Suárez habló por primera vez sobre delicado estado de salud de Magnolia tras nacer.
  • La pequeña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tuvo que permanecer una semana internada a causa de una infección urinaria.
  • "Casi me muero. Ahí comencé a llorar", confesó al recordar esos tensos días.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último