Sólo fue un gran susto el que vivieron Marcelo Ríos y Paula Pavic con el paso del huracán Idalia por la costa este de Estados Unidos, ya que el matrimonio tiene su casa en Sarasota, en el estado de Florida.
PUBLICIDAD
Como la esposa del extenista registró a través de sus redes sociales, su casa no sufrió grandes daños, pero si les valió pasar un inquietante momento.
Y no es para menos, ya que el fenómeno meteorológico trajo consigo vientos superiores a los 200 kilómetros por hora, lo que causó estragos en la zona al destruir casas, provocar inundaciones de calles y diversos apagones, además de lamentar al menos el fallecimiento de dos personas.
Por lo mismo, Pavic hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su casa y alrededores tras el paso del huracán. "Estamos bien, sólo que se subió ‘un poquito’ el agua", comentó en un primer momento.
En el video publicado se ve cómo el oleaje del mar llegó a la entrada de la propiedad del "Chino" Ríos, donde él y Paula viven junto a sus cinco hijos. Incluso impacta ver un yate varado sólo a unos metros del lugar.
Pero eso no es todo y, en un segundo registro, Pavic muestra los destrozos en el patio y la piscina, donde se pueden ver residuos que arrastró el mar por todas partes.
Las claves
- Casa de Marcelo Ríos y Paula Pavic sufre daños tras el paso del huracán Idalia en EE.UU.
- "Estamos bien, sólo que se subió ‘un poquito’ el agua", escribió la esposa del extenista junto a un video que compartió en redes sociales.