En una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, en su podcast Bombastic, Carolina de Moras se refirió a los detractores que constantemente la atacan en medios de comunicación, entre ellos Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
Sobre esta última, la animadora la llamó la "bella sin alma" tras ser compañeras por tres años en el extinto matinal "La mañana" de Chilevisión.
Sobre esa época, y algunos impasses que vivieron ambas, Carolina aseguró que "entiendo el malestar de la Pamela porque, en su momento, le dije mi punto de vista y claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz".
"Yo la verdad que le tenía... la encuentro muy simpática y le tenía buena", aseguró de Moras sobre la "Fiera".
"Trabajamos juntas en el matinal, nos aprendimos a conocer y todo (...) Pero creo que a veces en la televisión se compite mucho con los rostros", reflexionó.
Incluso recordó que "la Pamela dijo que ‘nos miraba como del hombro hacia abajo’", refiriéndose a ella, ante lo cual simplemente respondió, "bueno, es que soy alta, no hay nada qué hacer".
Pero eso no fue todo y Carolina de Moras lanzó una clara crítica al medio al asegurar que "cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!’".
Pero aclaró que no es así y puntualizó que "la televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita".
Las claves
- Carolina de Moras se refirió a antigua enemistad con Pamela Díaz.
- "En su momento le dije mi punto de vista y, claramente, no le cayó bien. Desde ahí que me hizo la cruz", confesó la animadora sobre la "Fiera".
- "La encuentro muy simpática y le tenía buena", aclaró.